10 diciembre 2007

.• Vos..Yo..Nosotros?

Aaah,no entiendo nada! ...
que difícil se me hace mirarte
sin querer tenerte conmigo ...
estas conmigo,pero no somos nada ,
no hay nada ... esa nada me desespera,
las ganas de que estes al lado mio ...
la espera y la intriga de no saber que pasara
es lo que me mantiene ...
me mantiene pensando en vos ...
en mi ...bah! ...nosotros ...
qué será de nosotros? ...
seremos alguna vez nosotros? ...
seré yo ... serás vos? ...
la espera ... el tiempo ...
espero verte... quiero que las horas
y días pasen ... quiero solo verte sonreír .
Quiero que lo sepas ...
te espero tanto ... porque
sos mi meta ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...moneda que está en la mano
quizá se deba guardar,
la monedita del alma
se pierde si no se da...
Antonio Machado.
(¿Será el amor?...M.)

Anónimo dijo...

Es fácil hablar de espera...será la vida una constante espera?. La otra cara de esa moneda es la llegada...todo llega. A veces como deseamos, otras como se puede...La otra cara de la moneda es que todo llega!
T.A.M.

Anónimo dijo...

...miro Copacabana desde la ventana de mi cuarto, ¿cómo podría descubrirla tan bonita, sin tu amor?...
Una de las cosas que suceden con éste sentimiento, es que nos convierte en peqeños dioses...
Vinicius de Moraes.-Crónicas varias.
T.A.M