01 diciembre 2007

...va a servir ♦

-
Ahh...fue tan difícil anoche comportarme como una persona
indiferente a la que no le importaba ninguna consecuencia ...
sin embargo,la consecuencia no la pago yo...sino,VOS .
Te teníamos que controlar? ...
tenías que hacerlo vos?... te reíste de nosotros? ...
en qué pensabas mientras lo hacías? ...
te dolerá tanto como a mi? ...
sabés cómo me sentía? ... sabés algo de lo que pienso ahora? ...
te importaba de verdad lo que pensabamos de eso? ...


.#
Dejar de pensar...
creer una vez más? ...qué hacer cuando
se me caían solas las lágrimas,me mirabas
y no entendías nada ...
adónde vamos? ...corrijo...adónde querés ir? ...
no te puedo ayudar? ...



#~
"Todo esto que me pasa...
va a servir...
aunque me duela en el alma ..
VA A SERVIR"

-Resistencia Suburbana-
.VA A SERVIR¬


^
que hacer cuando no sentis mas nada por dar?
cuando siento que esa parte de mi se agotó ayudandote
para NADA ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...la nada de tu ser lo vuelve todo, es entonces cuando pienso...de que nada estoy hablando?
Galeano.
T.A.M.