08 diciembre 2007

Si,no...tal vez

-
Si,se que es lindo hablar y ser escuchada...
pero no,hoy no pude hablarte,la voz no me sale,
las cosas se me mezclan...la cabeza me va a estallar
de tanto pensar,pensando cosas intrascendentes...
esas que se te olvidan,al poco tiempo,esas que no
importan,esas que hacen pasar el tiempo ...


(!)
No quiero hablar,tampoco quiero que me escuches,
hoy no me hace falta,supongo que extraño ser yo ...
no veo la hora de que todo esto que pienso sea realidad,
donde el tiempo no exista...donde nada sea mentira,
donde mande el corazón ...


(=)
Tal vez,todo esto me de igual ...ya se que las cosas no salen
como quiero ...querer y esperar,dos cosas diferentes que van
de la mano...inexplicablemente
tal vez todo esto sea una mentira,
tal vez todo esto es un dia,ese día en el que estamos juntos,
tal vez alguna mañana me despierte...contemplandome durmiendo ...
soñando con vos .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada es igual a nada... todo sutilmente se parece...pero cada cosa tiene identidad propia...hay formas de lograr los sueños, es cuestión de encontrar los caminos...¿Quien demonios dijo que es fácil?. Hay que construír la senda...de eso se trata.
T.A.M.