05 noviembre 2011

No se si es que tengo mucho tiempo al pedo...
o los momentos en los que la cabeza vuela sola...
Me trae tu perfume y tu piel, como si estuvieras abrazándome,
sos vos, recordandome que me ate los cordones y yo mirando el piso,
sabiendo que los tenía atados y que no me los iba a pisar.
Sos vos en mis pensamientos, diciendo "decí que vas de tu novio",
soy yo mirando que va a llover y vos invitandome a dormir ahí otra vez...
Los dos mirando pasión de sábado tirados en la cama o escuchando la radio o fox sports,
donde bardeamos a un jugador que se había ido a Grecia...
Me dijiste que yo te daba suerte cuando encontraste una tuca.
No se si es algo de nostalgia, pero me acuerdo de lo bueno que nos dimos.
Fuimos los besos de noche, de tarde, de mañana y por celular.
No sabíamos hasta dónde ibamos a ir...
Que es válido también... Ojalá te vuelva a encontrar, sino,
esta todo bien.

1 comentario:

Tano Porta dijo...

qé todo bien!!

están los que nunca van a ser tu ex'