17 noviembre 2011

El universo conspiró ♫

para que yo crea que estoy mal porque no tengo un chongo al lado. 
Conspira para que yo, quien me creo una revolucionaria, una mujer de alto vuelo intelectual,
en el fondo tenga ganas de ser una Susanita cualquiera.
Si bien es lo que cada uno elige, si fuera una Susanita cualquiera, yo me sentiría mal, incompleta,
insatisfecha y varias palabras que comiencen con "in".
La Susanita vive más cómoda, aunque las de ahora saben de marcas de ropa, de perfumes, de muchas cosas femeninas que, todas juntas, llevan a una lista llena de banalidades.
A los veinte años, sigo caminando con complicaciones cuando uso tacos altos... 
Elegí esta manera para saber seducir y relacionarme con el resto de la sociedad...
Hay quienes seducen todo el tiempo, dudo que lo haga... sin embargo, no dudo en hablar, preguntar,
la simpatía seduce, mi sonrisa también...
Yo no quiero ser una Susanita incompleta, asi que ahora ando en busca de esto... 
De redescubrirme en mi segunda década, en ver a dónde va desembocar toda mi femineidad 
(como si fuera una especie de milagro ser coqueta, ponele).




Aunque pensandolo mejor, si ya lo escribí antes, cada una elige cómo quiere ser... o qué va a hacer con su vida.


Susanita incompleta es la pobrecita que no puede comprar dólares. 

No hay comentarios.: