04 diciembre 2010

una virgada tras otra

No voy a empezar tango pa' ver al tipo,
ni loca, o sea, no lo voy a seguir, hay que mantener el misterio,
ponele, qué se yo cómo es...
Hace mucho que no tengo citas
hace mucho -también- que no tengo ganas de tocar
un sólo apunte con un palo...
Así que estoy acá, con mi mejor cara de poker
-like always, darling- escribiendo y describiendo
cómo y de qué manera me calentás...
de cómo me gusta todo lo que decís,
de cómo me miras esperando que opine sobre algo,
que me lleves a cualquier parte que sea, sabiendo que te queda a trasmano,
de saber que sos un buen pibe y además de eso, rico pibe...
no, no, escribís... te gusta escribir, cómo a mi!
es algo que nos sale de las entrañas y encima compartís valores que
para mi tienen una importancia muy grande, me siento infantil,
me veo como una nena al lado tuyo, ojo, la nena y el pendejo,
el pendejo que no activa...la nena no la puede remar sola, rema vos también!.
Hagamosla bien y pasemosla mucho mejor.

No hay comentarios.: