12 diciembre 2010

La importancia de llamarse Noelia -o la calidad de ser una Bruja-

Anoche...a ver, anoche...todo venía raro,
gracias al nuevo clima semi-tropical que tiene esta ciudad del orto,
llueve-no llueve-sol-gotas-viento-luna-
viento-viento-lluvia-mucha lluvia- mojate por puta!-
pero bueno, había que hacer la víspera y entrada al cumpleaños de mi hermana de la vida, de mi amiga personal Noe -si, como yo- cuestión que x una cosa o por la otra, con muchas horas de distancia se terminó a las 3 de la mañana -si, 3 am- haciendo una cosa que dije a las 19.3O o quizás un rato antes:

• comida al aire libre -cancelado-

Acá es cuando digo... Si no, copamos 'Habana', nos ponemos re en pedo y punto...

• boliche relativamente cerca -clausurado-

• boliche en la loma del orto con free y sin problemas de dni -nos cagamos mojando, los free se vencieron, por ende, ABORTADO-

• lluvia cae lentamente sobre mi,
qué mas da?, si contigo soy feliz, ay, ay, ay, ay, ay, ay...me estoy re mojando! ♫ -con el ritmo de Enrique Iglesias-

• misteriosamente artifice de nuestra buena noche, TAXI -taxista degenerado, vuelta a la civilización-

• adivinen donde fuimos... -letra en cursiva small-

• adivinen cuántos estabamos contentos y metiendo fiesta ahí, la terminamos pasando bomba,
el poder sobrenatural y esotérico de ser noe, te da la calidad de bruja y encima de ser un minón...

Todavía sigo en pedo y queriendo como nunca a mi amiga...
esto es lo mejor.

No hay comentarios.: