15 noviembre 2010

ya no se me ocurren titulos como la gente

No se, durante el festejo de mis diecinueve años en este planeta...
a lo largo del fin de semana y en la clase de economía
confirmé y reafirmé que me encanta hacerme un mundo por cada cosa,
me encanta tener problemas -ademas de los que realmente tengo-
me fascina la idea de ser una eterna sufriente, dolida
que es condescendiente con los demás y ... soy "LA VITIMA" de tod@s
y cada una de las cosas que no hago - o sea, las cosas que omito - y las que me dejo hacer...
Tengo poco poder de decisión! la puta madre, me siento mas adolescente que antes,
se supone que tengo que crecer, pero no me sale .



- crisis, crisis -
cuándo carajo arranca el 'circulo virtuoso'?

2 comentarios:

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Ahuyentando Miedos dijo...

me pasa algo muy parecido, vivo generandome problemas, vivo preocupado por cosas que yo mismo genero :(

saludos! :)