09 noviembre 2010

te lo digo asi.

volvieron esas escencias de vestidos cortos,
polleras, olor a cerveza, mis amigas,
los cortes de pelo, las puteadas limpias,
el estudio, mi cumpleaños numero diecinueve.
no se, me puse triste ...
verano te necesito, sos una renovación .
siempre estoy mejor en verano ..
este cumple es raro y diferente ...
pero espero que se comporte,
las ignoraditas que me pegan algunas me da por las pelotas,
mandarte a cagar me duele mas que él otro hijo de puta le desee
la muerte a la compañera coraje...
estoy dolorida, molesta, culposa,
caliente, arrebatada, con ganas de todo,
con voluntad de muy pocas cosas.
esto de describirme según los días me hace asi...
un poquito mas tolerante...
tengo la sensación de que en cualquier momento del día
una canción, un recuerdo, tu voz o perfume me pueden hacer llorar,
las noticias, la tele, la gente, me vuelven loca .
estoy asi, desequilibradita, vamos a ver que pasa el viernes,
me voy a reir de que se me junte el ganado .





11-11 . ahí voy -

No hay comentarios.: