13 julio 2010

pa pa pa pa *

Si en el sentido amoroso me estuvo y está yendo
tan para atrás es porque definitivamente la culpa de todo lo que me pasa
no la tienen los otros si no que, soy yo.
No quiero boicotearme y todo ese proceso horrible que hice cuando era más chica.
Hasta ahora lloré mucho,
pataleé, puteé y todo lo demás.
Pero la unica que me queda es hacer la mia,
dedicarme a hacer lo que me gusta, a estudiar,
a buscarme un laburo pa' bancarme los vicios
a ser un poquito mas egoísta...
A desvivirme un poco menos por los otros y hacerlo por mi.
Quiero fumar, ponerme en pedo sin llorar por nadie.
Quiero estudiar, aprobar todo y poder militar sin ningún problema...
Pasarla bien con quién y cuándo se me cante el orto.

Eso, es tiempo de hacer la mía.

C h o n g o s O u t !
- noelia.

No hay comentarios.: