11 julio 2010

bienvenida a ...

no se,
pero tengo que escribir,
hace unos días me fumé una angustia...
sobre todo porque me hago la
no-obsesiva-con-el-primer-boludo-que-sehaceelamigo
pero me cabe, me encanta estar atrás de mis amigos,
mis viejos, actuales y futuros amigos,
es como una locura, bastante grosa...
no lo puedo evitar,
no me gusta alguien que no conozco,
además el único que se enamoró de mi
es un amigo...que está lejos,
que menos mal que está lejos, sería terrible
absolutamente todo mi mundo actual si lo tuviera
a él cerca... en fin -
mis amigos son lindos, me llevo tan bien .
me encantaría poder decirles HEY CORTENLA CON LOS CARIÑOS,
soy medio propensa a la boludez y dicen que los escorpianos somos
calenturientos, qué se yo...
no me abraces,
no me digas la frase machista de tu amigo al oído...
teneme ahí, como tu amiga... no me marees,
que no quiero volver a sentir ese calor que tenía en los cachetes
cada vez que lo veía hace unos años atrás.
escribo en cualquier pretérito, si, pero...bueh...

No hay comentarios.: