10 marzo 2010

r e s u m e n

V i e r n e s
Escabiamos en la terraza de Vicky, fue cayendo gente y mas gente, hacía un calor del orto...
L. se la agitó con buenos modales a P.
Me agarré un pedo muy gracioso, bailé cumbia como ninguna...
Mari lloró repentinamente, y yo entre el escabio y la boludez no hice otra cosa que bancarla 10 minutos, que fue el tiempo que anduvo llorando.
N y J llegaron mas tarde, fueron al anfiteatro a ver a León y su Mundo Alas, dijeron que estuvo muy lindo... y les ofrecí fernet...
Salimos a las 3 de allá y nos fuimos a ese barcito que queda cerca de casa...
Bailé con un tal Ezequiel, me dió un beso, me preguntó si iba a dormir a su casa le dije: No, gracias... y partí a la estación de servicio de siempre, con L. que estaba re loca y que nos reíamos de todo, como siempre.

S á b a d o
M. me pregunta de qué materias son las profesoras,
los nombres y me putea porque se el nombre y el apellido,
pero no de las dos, es decir, de una el nombre y de otra, el apellido...
Me cuenta además que el viernes se va a cagar de risa en el canal porque
transmiten 12 horas seguidas por Chile y la embajada está enfrente de su laburo...
Yo hablo, me río, vino el mozo y destapó un Cabernet de Los Alamos (qué placer)
P. cuenta que está cansada, tiene dolor de cabeza
y que su hígado le pide a gritos que deje de escabiar algún día de estos,
se mudó y está chocha con su pieza...
A. dice que rompió la cama, le mintió a los viejos diciendo que se trepó a la pata de la cama
para sacar un reacomodar unas cosas del placard... pero había garchado como la mejor...
Se terminó la primer picada en el restó "Uy nos rompieron el orto" ...
y ahora pedimos 2 cocas, y otra picada igual, pero con más papas fritas.

1 comentario:

Nico dijo...

Qué buen fin de semana..
Che los viejos no se comen esos chamuyos jaja.

Abrazo grande.