05 febrero 2010

Con tanta gente hablando, hablando a mi alrededor! ♫ (V)

Hablando con Euge por msn: (tengan en cuenta que estoy despechada, asi que... cierren el ocote)


fizz (S) dice:
*ayer estaba mas embroncada y antes de ayer, bueh, era una piltrafa

euge; dice:
*a vos te pasa al reves que a mi, yo primero me embronco y despues me pongo triste

fizz (S) dice:
*la bronca esconde tristeza, por eso prefiero sacar toda la angustia primero,
*igual, estoy medio resentida, jaja


euge; dice:
*jajaja, no lo dudo
*no es un proceso de tres días eh


fizz (S) dice:
*no, quizás dure meses,
*igual, ya la pasé, asi que...
*ya me conozco


uge; dice:
*con otras personas?

fizz (S) dice:
*si,
*con otro,


euge; dice:
*mmm, y como es el proceso?

fizz (S) dice:
*decepción, negación, creer la superación, angustia, bronca, paz, angustia, nostalgia, negar lo que sentiste, aceptarlo, melancolía, angustia (la melancolía hace llorar), calma, paz real, no mirar atrás

euge; dice:
*wow, y en el medio de este proceso existe la posibilidad de que salgas con otras personas?

fizz (S) dice:
*claro, pero...ahí viene la teoría fallida de que un clavo saca a otro clavo (que sabes que no es cierto, pero hacés lo imposible por creerla)

euge; dice:
*Jjajaja
*No, no es cierto, hasta ahí nomás.
*Te cuento mi proceso? Es re divertido


fizz (S) dice:
*dale,

euge; dice:
*Bueno, es algo asi: enamoramiento post corte, obsesión, bronca, nostalgia, enamoramiento, bronca, nostalgia, nostalgia, nostalgia, angustia, enamoramiento, enojo, negar el enamoramiento, aceptarlo, conocer a otro, olvidarme completamente :
*pero ojo, ese "otro" no es cualquier otro, es ESE otro, el que me va a complicar la vida luego


fizz (S) dice:
*por supuesto, jaja.

euge; dice:
*siempre me pasó, es como que ese otro me hace olvidar así de la nada, logra que no me importe
*pero antes todas las etapas cíclicas sin salida ni solución


fizz (S) dice:
*ah, me habia olvidado, a diferencia de mi otro enamoramiento, este también tiene un toque de OBSESION... asi que es cierto,
*todos los amores nuevos o viejos te dejan algo nuevo, un sentimiento del orto que no tenías antes.


Antes de todo esto yo había dicho que estaba con un relax impasible,
que es cierto, pero... dije lo que tenía que decir...
Todavía tengo el gustito amargo de mi historia inconclusa, no es que ando como una conchuda porque sí.
Se que con el tiempo, voy a ver con más claridad todo lo bueno que me dio esa persona.
En fin, mi despecho tiene lógica (¿?)

1 comentario:

Euge Vitelli dijo...

Jaja, esto me suena a terapia interactiva :)