03 febrero 2010

Ah, ¿no me querés? ...

Ayer lloré, por mi, no por él, por estar frustrada,
esta mañana arriba del 130 escuchaba Rubia de la cuarta fila
llegué a la puerta de la casa de la particular y justo, justo terminaba
Nos sobran los motivos.
Entre las propiedades de la potenciación, radicales y la puta que los re parió
(si, matemática te odio con toda la fuerza de mi ♥)
me puse mejor, pensé en otras cosas, es decir, pensé en lo que realmente importa,
hablé, tomé agua y me volví, prendí el mp3 y apareció colgadísimo Andrés Calamaro
y me sentí bien, hasta que de repente, el colectivo paró en Roca y no se qué (léase,
roca y lalomadelorto), se subió un pibe, que por cierto, ya lo había visto ayer, nos miramos
medio extrañados como diciendo algo (¿vos eras el/la de ayer...no?) y se sentó atrás mío...
mañana si lo encuentro le hablo, espero que sea buena onda.
Ah ¿y el otro?... el otro que se pierda.

3 comentarios:

Nooe dijo...

YEEEEEEEEEEES .

Laurita! dijo...

oooh el amor en cuatro ruedas

Euge Vitelli dijo...

"Ayer lloré, por mi, no por él, por estar frustrada"
Suele ser la causa más común del llanto. Llorar por el "¿qué carajo estoy haciendo con mi vida mientras pienso que vos ya no me querés?"