10 febrero 2009

...tiempo.

Cuando tenía 7 u 8 años juntaba papeles de carta,
los tenía en una carpeta
y los llevaba a la escuela para cambiarlos,
y si, era una moda, así como desde
los 9 hasta los 11 cambiaba figuritas de Pókemon
(maldita y putísima moda)...
En uno de los folios, encontré Cartas viejas que lei,
pero las olvidé... de gente que sigo viendo que,
por cosas de la vida, dejé de hablar. ¿Será que cambiamos
mucho?, ¿Será que crecimos y lo que teníamos en común dejó de existir?,
¿Será que las relaciones por algo dejan de ser tan fluidas?...
¿Cómo tan buenos amigos pueden perderse tanto?, ¿Nos perdimos?,
¿O será que solamente dejamos de escucharnos y estar en la misma sintonía?.
Me gustaría encontrarlos, hablarles y
que estemos tranquilos, donde podamos ver qué nos pasó...
En todos lados pasa, las amistades no son para siempre y ningún amigo es igual
al otro, por eso no hay mejores amigos sino amigos distintos... Me puse nostálgica,
porque entre otras cosas, esas cartas son del 1er año de secundaria y este Marzo,
empiezo 5to... pasaron 4 años y yo soy la misma, nada mas que con un par de vicios y
un poco mas resignada a ciertas cosas.
Es raro que después de tantas vueltas y cosas que nos pasaron... ninguno/a
reemplazó al otro/a... cada uno es único, por eso los recuerdo y les guardo
un cariño especial, tampoco quiero perderlos de vista, por el simple hecho
de que cada uno me enseñó a valorar la palabra "amigo".

1O.O2.O9. OO.52 hs

1 comentario:

Anónimo dijo...

figlia: sei dolce e sincera!
tu fans nº1