18 febrero 2009

aunque ya a nadie le importe ..

Dios, el destino o loquecarajosealoquemanejalavida
se la agarra conmigo, con ellá y con él.
No entiendo, no entiendo... definitivamente,
nací estrellada y vengo encaminada mas o menos,
para seguir estrellándome...
No quiero perder más, me cansé de perder,
de llevar a todos lados mis quilombos, de la tristeza,
la tristeza que me invade mas o menos
todosocadadosdías en mi vida...
Estoy cansada de que me caguen, de que me vean la cara de boluda,
de no saber revertir mi situación.
Me desarmo cada vez que me veo (o la veo) llorar...
Muchas veces me aferro a mi y a lo que creo,
pero a veces no quiero creer, porque me cagan de nuevo,
qué pasa? ... qué es lo que pasa que no puedo pegar una?,
una sola!, no pido más!...
Me hace mierda (si, tan simple como eso) ver como pasan las cosas
y los demás son tan enfermos que ninguno es capaz de preguntarme
qué carajo pasó? a nadie le importa nada...
Quiero dejar de equivocarme,
será que es hora de crecer, de creer en mí...

No hay comentarios.: