29 noviembre 2008

...enana actitud♪


Como dice una canción...
las que juegan se quedan solas
pero no sé si estoy sola o qué,
me refiero a todo eso que vos ya entendiste,
a estar... tirada y no sabes porqué.
Extraño besar(te) y tener alguien a quién llamar.
Y ¿cómo se llama cuando el otro está, y querés
pero no con esa persona?, ¿cómo puedo pegar el "cambiazo"?
¿Alguien sabe? ... ¿No?, la puta...! yo tampoco.
Cómo se llama cuando ese chaboncito está ahí, pero esta haciendo
ahora lo que tendría que haber hecho hace... meses?
y no da, no dan ganas de salir con ese, porque ya sabés todo lo
que viene después y no querés que vaya ni venga nada.
Bah!...en realidad quiero ida-vuelta con otro...
con ese que me esta quemando la cabeza,
será porque lo ví hace poco y cada vez que pienso que estoy por verlo
se me mueve el piso, me tiemblan las piernas, me transpiran las manos,
veo todo rosa y sonrío como cuando era chica, mirando las nubes...
Y ahora es cuando me doy cuenta de qué no se si es una especie de fiebre que me da
o que... me estoy eso que le dicen: enamorando.
Pero, no quiero, porque salgo de un pozo para meterme en una especie de pantano...



Lo que tengo no lo quiero
y vos, que pareces imposible,
no te tengo.
ya escribo mal de tanto corazón puesto en esta "hoja"

No hay comentarios.: