11 noviembre 2008

11 de Noviembre de 1991-2008








Después de idas y venidas,
llegaron mis 17 años con todas las pilas del mundo (?)

bah, sinceramente estoy contenta,

pero me doy cuenta de que soy menos pendeja,

y por mas que muchas veces quiero

dejar de estar en este lugar, igual me gusta...

es esa eterna contradicción,

esa falta de... decisión sobre las cosas

que siempre me caracterizo (no mientas).

Creo que mas gente que conozco ahora

no quiero conocer,

se que más amigos que los que tengo

y como ellos nunca los voy a tener,

se que las cosas no vuelven para atrás,

creo que no me arrepiento de nada

Chan, no me arrepiento de nada...

ahora que lo pienso, es cierto

no hay nada de lo que me arrepienta seriamente,

cada cosa que hice para bien o para mal,

algo me quedó,y lo hecho, hecho está, dicen...

asi que volvemos a ese punto en que digo que la vida es una sola,

que me gusta estar con los que amo,

que amo todo lo que hago,

que vivo plenamente porque los 17 recién empiezan,
que me siento feliz de saber que hay gente que me quiere de verdad,

que la vida te da y te quita cosas,

pero todo es superable,

que las patadas en el orto y los dolores

siempre me hicieron levantarme mas firme,

que me gusta soñar,
que siempre es bueno estar en la vanguardia
(jajaja, ser peronista viaja)

que aprendí a no mentirme,

que sonreír falsamente da bronca,

que aprendo cada día de todos los que me rodean,

que me gusta cantar,

que me voy a emborrachar,

que voy a fumar y que no va a haber culpa alguna,

que me encanta gritar,

que disfruto bailando

que cada cumpleaños es como el primero,

quizás, sea como volver a nacer...

porque siempre, con más o menos caras conocidas,

siempre... todo es volver a empezar,

salir a ver,

conocer,

tocar y oler,

sentir y volar,

amar, odiar,

enloquecer,

reír y llorar,

quiero todo eso,

de nuevo...una y otras veces mas (:




felices diecisietes noe .





atte, tu otro vos-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZZ CUMPLE NOEE TE QUIERO MUCHOOOO

DANDY

hipponaa dijo...

Felizz feliz cumpleaños,
como dijiste, los diecisiete recien empiezan,
que la pases muy bien!

besos..
la hippona