22 junio 2011

...Cristina...

Es el nombre de la mujer que tiene ovarios, que es inteligente, que es bella y valiente,
que habla claro y conciso. De la que lleva a cabo muchas políticas de inclusión social,
que nos da cátedra de historia social, política y economía argentina.
La que nos lleva de la mano a una patria grande, donde también hay otros dirigentes que acompañan esto que es el poder ser libres de los países colonizadores.
La compañera de un hombre maravilloso, crispado y contestatario. Ese hombre cuando fue jefe de Estado hizo que mi viejo consiguiera laburo, por consiguiente, después de tanto trueque, yo terminé la secundaria y me doy el lujo de estudiar en un instituto público.
Así se llama la mina que cree en nosotros, en la juventud, la que apuesta a nuestro futuro y el de nuestros hijos, las que nos hace creer y demuestra que se puede ser digno sin bajarse los pantalones ante los organismos internacionales.

La que pidió una nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una nueva ley de adopción, la ley de matrimonio igualitario, la que implementó la Asignación Universal por Hijo, la que fue por el Fútbol para todos, la que estatizó las aerolíneas nacionales...la que pide por Memoria, Verdad y Justicia...entre otras y muchas políticas mas importantes que estas que se me vienen ahora a la cabeza. Porque en casi 8 años de política se volvió al debate y a la pasión. Porque levanta las viejas y queridas banderas de una Patria justa, libre y soberana.
Porque tenemos festejos patrios, porque somos un poco mas igualitarios, porque se vuelve a las raíces.

Desde la muerte de Néstor (lider natural de esto que es el Frente para la Victoria) el salto ha sido cualitativo y cuantitativo, las agrupaciones han crecido y también se multiplicaron.
Y los otros, los contreras se han dedicado a defenestrar y decir barbaridades...van por mas, nosotros, mientras tanto, sin perder el tiempo en discusiones bizantinas, como nos pidió ella, vamos a seguir defendiendo esto que es un proyecto, un modelo de país nacional y popular. Pese a quién le pese. Digan lo que digan las corporaciones vociferando animaladas y pelotudeces que ataquen al sentido común...

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,
es el nombre de la mujer que
EL 23 DE OCTUBRE,
REVIENTA LAS URNAS.

"...El pingüino trae otro pingüino..."

Noe, la Megi, ¡Nacional y Popular!

No hay comentarios.: