03 enero 2011

R e t r o t r a c k

A veces digo por decir, y otras sin pensar, creo que son mas o menos las mismas cosas...
a veces creo que sueño o palpo con las manos cosas que no pasaron
pero que me encantaría que si...
Por otra parte peliculas, canciones o recuerdos me harían llorar con mucha angustia.
Para navidad me regalaron una agenda, salí a repartir curriculum vitae -si, quiero hacer algo-
dudo en seguir trabajo social, a mi me cabe escribir, puedo ser periodista también, puedo ser una trabajadora que escriba sus observaciones.
Miro a los ojos mas seguido. Me volví mas perceptiva. Me sigo cagando en l@s intelectualos@s.
Pero no dejo de tener ganas de leer un buen libro. Al menos cada dos semanas tengo un calambre en alguna de las piernas. Voy a cumplir veinte años este 2O11. No se porqué pero a este año le tengo mas fe que a otros, el año pasado fue triste, un garrón, pero crecí mucho.
No se que me motivó a escribir. A veces quiero creer que no te fuiste de vacaciones a hippearla y que estás acá, que en cualquier momento vamos a vernos y tomar un porrón, todavía guardo el encendedor que me regalaste hace menos de un mes. Me habías dejado re manija. Pero ahora volví a estar en otra y me siento mejor. Soy adicta o estoy viciada con el facebook. No me voy de vacaciones, eso empeoraría el punto anterior. Tomo vino caro con coca, porque soy grasa y no me molesta. Me divierto bailando cumbia con mis compañer@s. Y Gustavo Cordera desde que es solista la re cagó. Extraño la cerveza de los jueves, viernes o sábados en ese sótano donde en verano estaban todos empilchados como heladeros. Volví a usar vestidos cortos. Hace 4 años tengo la misma malla, que me encanta. A veces extraño su sinceridad devastadora. Pero no me animo a levantar el puto celular para mandarte un mensaje. Mi hermana va a venir de vacaciones a la city, nos debemos largas charlas. Me dio sueño.



pum!





-Noelia-

No hay comentarios.: