30 enero 2010

Mandar C.V. a... - part two -

~ Que tenga la palabra justa en el momento indicado
~ que sepa disfrutar de lo que tiene
~ uso de acentos y mayúsculas (ñoña)
~ sonrisa que haga suspirar
~ que sepa dar abrazos
~ celoso en la medida justa
~ que entienda que mi familia y la militancia son dos cosas infaltables en mi vida
~ que tire comentarios bizarros en el momento justo
~ que sea ácido, pero no tanto como yo
~ que le guste como soy...
~ pestañas largas (excluyente)
~ que se lleve bien con mis amigos (si no, hay tabla)
~ que sea habitué de los antros de mala muerte
~ que use palabras copadas
~ que considere que lo blanco (léase "lo bueno") también puede ser un asco
~ que no se llame en lo posible: matías, juan, tomás, javier...
~ que no haga diferencia entre la gente y la gente bien (yo me entiendo...)
~ que no discrimine
~ que crea en algo