26 diciembre 2009

Y de tu vida niño lo que no se ve!

Llegamos al punto en que indirecta pero directamente,
te pedí que me definas las cosas, no tenés los huevos,
te hacés el simpático, no me jodás mas,
te pedí que definas, estoy metiendome el orgullo en quién sabe dónde por vos.
Nos hacemos bien y tanto mal,
a veces creo que realmente estas cosas que no pasan, al igual que con el msn,
es una relación amor-odio (sí, te comparé con el Messenger)...

Nunca entendemos bien qué quiere decir o con qué intención uno dice lo que hace o dice lo que dice, estoy convencida de que no estoy mas para estos jueguitos,
la histérica tengo que ser yo y el que diga "¿Qué pasa acá, nena?" tenés que ser vos...
Sin embargo, tengo esas nauseas de sensibilidad y sinceridad (qué hermosas palabras, Megi...)
en las cuales te das cuenta que te quiero conmigo, te quiero y vos me das mas vueltas que la calesita...

Te voy a romper las pelotas hasta que me digas algo como esto:
a) Sos el amor de mi vida, perdoná por todo lo que te hice, te amo (¿?)
b) Nena, no entendiste que no quiero nada con vos, no se que te comiste.

Sí, voy a esperar hasta que me pongas en un pedestal o que me tires 10 metros bajo tierra,
y así de una vez dejarte.

1 comentario:

Euge Vitelli dijo...

acabo de sentirme bastante identificada.