19 octubre 2009

lo que sea, tendrá que ser .


Conocí a alguien que está al lado mío "cada vez que lo necesito",
que me quiere, sabe querer, sabe escuchar, sabe pensar las cosas,
es responsable, copado, me besa como me gusta, me abraza cuantas veces se lo pida,
me acompaña, camina aunque no quiera, pagó las pepsis que tomamos, sabe de plantas y árboles, es un gran observador, le gusta la música, toma mucho café y es sensible.

Yo soy una mina responsable con las cosas que me importan, doy abrazos, besos,
consejos, se querer, lo escucho, lo miro, trato de entenderlo, hablo de política, soy impulsiva,
saco mano, pienso, me río mucho, camino, se un par de cosas del amor, soy algo desconsiderada, me gusta llamar la atención, me gusta escribir, tengo facilidad con el inglés, fumo y le molesta.

No se que es, no me engancho, pero lo disfruto,
me siento bien, nos sentimos bien (creo), nos miramos,
somos diferentes y hasta ahora la piloteamos...
eso es lo que mas me importa ahora...
pilotear.

No hay comentarios.: