11 agosto 2009

Venía, vengo... estoy

• Odio que me vuelen los pelos con planteos
existenciales totalmente incoherentes
• Me gustaría dormir mas
• Odio el gusto del agua oxigenada
• Quiero un novio
• Necesito un novio
• No quiero terminar la secundaria
• Doy explicaciones porque se ve que estoy muy al pedo
• Quiero terminar el puto colegio, no lo banco más...
• Tengo ganas de viajar
• A veces creo que soy una odiosa insoportable
• Hablo muy rápido
• Definitivamente voy a seguir fumando Phillip
no porque no pueda dejar de hacerlo, sino porque no tengo ganas
• Tengo miedo a estar sola y a llegar a los 18
• Soy una irónica de mierda
• Soy mas sensible y perceptiva de lo que creen
• Me da miedo la oscuridad
• Soy un quilombo con patas
• Muchas cosas me generan culpa y verguenza de mi misma (Loca de mierda, hacete ver!)
• Me tengo que comprar ropa interior y zapas...
• Me hinché las bolas,
• Faltan tres meses para mi cumpleaños y depende el día me cae bien o no
• Me voy a dormir .

1 comentario:

Luna dijo...

Nada como hacer una lista sobre uno. En las palabras es donde uno puede verse mejor reflejado.

Besos