12 julio 2009

'confesiones de invierno'

Situación I (esperando el 135, que jamás llegaría):
Borracho: Chicas ¿saben por qué el mar es salado?
Mi amiga & yo: Eehhm... no, ¿Por qué?
Borracho: Por que su belleza se llevó toda la dulzura del mar
Mi amiga & yo: (insertar cri...cri)... Ay, gracias...
Borracho: ¿Les gustan los malabares?
Mi amiga: ...No, no me gustan...
Borracho: Ah, a mi tampoco y eso que yo hago malabares,
pero los odio a los que hacen malabares...
Mi amiga: Aaahh...
Borracho: ¿Sabés por qué el mar es salado?
Mi amiga & yo: (sentimiento de deja vú)...No.
Borracho: Por que tu sonrisa se llevó toda la sonrisa del mar. (sic)

Situación II (saliendo de Berlín):
- ¿Ustedes no saben que estan hablando con gente que no conocen?
- Aaaay, pará ...
- Sí, las conversaciones nocturnas con cualquieras, son muy copadas.

Situación III ('playa' de una YPF):
"Apretar en una YPF,
es de cretino".

Situación IV (Paraguay y San Lorenzo, esperando un taxi):
- ¿Chicas no quieren que nos demos calor cuerpo a cuerpo?
- No, está bien... Gracias.
- ¿Chicas nos podrían parar un taxi, porque a nosotros no nos dan bola?
- Bueno, dale... ¿Hasta dónde van uds?
- No sé ustedes?
- No importa, nos tomamos el taxi los cuatro y fue
... (segundos más tarde los masculinos encuentran un taxi y no nos suben)
Reflexión: 'no salgo nunca más con ellos'

No hay comentarios.: