03 marzo 2009

... eso no estaba en su plan,-


(25 c o s a s )

1- tengo ganas de gritar,
2- quiero verlo,
3- me aburro facilmente,
4- estoy aburrida,
5- tengo ganas de fumar,
6- odio mis pies,
7- quiero salir,
8- tengo ganas de bailar,
9- me pegó el sueño,
10- no quiero acordarme de vos,
11- quiero darle un beso,
12- quiero que empieze el agite en el cole,
13- necesita comprarse ropa,
14- necesito y quiero tener crédito,
15- me divierto con cosas simples,
16- tengo ganas de abrazar a alguien,
17- debería pensar más que hacer conmigo,
18- quiero dejar de tener miedo,
19- me tengo que bañar pero el sueño es mas pesado aún,
20- creo que amy winehouse y sabina me entienden,
21- creo que me gusta,
22- tengo que aprender a no obsesionarme,
23- tengo que sacar dos materias previas,
24- tengo que escribir la "cosa" nº 25,
25- pum!

No hay comentarios.: