22 enero 2009

...no denuevo decía


Eeeeeehh!
prrrrrrrrrr!
(imaginate una matraca o un "espantasuegra" que haga ese ruidito)
A veces soy linda,
a veces soy mala,
a veces soy fea,
a veces soy buena,
a veces insisto,
a veces me canso de buscar(te)
a veces espero,
a veces me inspiro,
a veces fumo,
a veces respiro,
a veces quiero,
a veces digo basta,
a veces me callo,
a veces no doy mas,
a veces se que puedo,
a veces está todo por hacerse,
a veces terminan las cosas,
a veces me gusta,
a veces odio tanto,
a veces me reviento,
a veces me muero,
a veces resucito,
a veces pienso,
a veces hablo,
a veces pierdo,
a veces dejo de perder,
...alguna vez que hablo, digo, pienso, resisto, y caigo,
las cosas no me resultan, será que tengo que dejar todo asi
como está y que la gente reaccione cuando quiere.


...Lo que pasa es que me harté,
eso si que recién arranca el año estamos en Enero,
y le digo basta a toda la gilada.

No hay comentarios.: