16 octubre 2008

teamoteodioteamoteodioteamoteOdio.


NO puedo creer que hice
lo que nunca pense
que iba a llegar
a hacer con un hombre...
Sí!,me equivoque feo,
tan feo que ahora estoy
rearmando mi corazón para seguir,
NO puedo creer que haya alimentado tu ego,
que ni siquiera sabía que existía,
sinceramente, me da tristeza,
pero más que nada, bronca,
porque eras mi amigo,
decías que queres seguir siendolo,
pero algo se rompió,
Bah...algo rompí yo.
Me enamoré de vos,
y así me esta yendo...
me boludeás,desde cuándo?
quién sos?, por qué?
qué te comiste, tarado!?
Vos no eras así, tampoco se
si el de ahora sos vos de verdad
o sos alguien de mentira,
que pena, amigo ...













ahora te desconozco.




"esta música metal me deprime,
ya se que no es metal...
pero que importa?, te cuento..."

No hay comentarios.: