21 noviembre 2007

*,,eso que yo le llamo KB .. ¬

La pucha! ...si sabré lo que es la frustración,
lo que no aprendo aún,es a levantarme rapido,
con la frente en alto,con las ganas y el empuje
que tenía antes .
Eso no se aprende facilmente,
supongo que implica un poco de mi,pero
también otro poco de vos ...
no se pedir lo que me hace bien,es a la conclusión
a la que llego siempre...creo que muchas veces
mi orgullo me tapa y no me deja decir TE NECESITO
las cosas que no gane por no saber decir eso a tiempo,
las cosas que no digo por temor,
las cosas que no salen porque quiero..
las cosas que me guardo para mi y que son solamente mias,
las verdades que nunca contaré ...
y las mentiras que ya tiré,
decir te necesito ...muchas veces,
es bueno ...las frustraciones,
ayudan (?) ...si ...ayudan un poco ...
para pedir ayuda,para que nos tires una mano
y que con confianza,te agarremos hasta el codo ;)
las cosas parecían faciles ...
pero aguardo ese momento,al igual que este ...
si va a ser será .*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Táctica y estrategia.
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
querete como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construír con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franca
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre las dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
ni sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
MARIO BENEDETTI.

Corazón sólo cambié los géneros.
T.A.M.

Anónimo dijo...

Noe, si sentadita en el limbo, escribís así, tocás éstos temas, y mostrás tus sentimientos y pensamientos ¿que harías sentada en la Tierra?. Bueno..cada día me sorprendés más... y te conozco y entiendo un poquito más...Sos maravillosa!
T.A.M.