23 octubre 2007

Casi Sin Pensarloo ..*

Noto tu mirada que no me entiende,
noto que casi sin pensarlo,
te quiero ...te extraño ...
quisiera que todo sea como antes,
pero crecí,bastante,
y me di cuenta que esto,no es
lo mismo de siempre,
que todos somos iguales ...
pero todos cambiamos,

o se cambiaron los papeles ...
bah!...de eso me quiero convencer,
lo que parecemos ser,
lo que somos en verdad,
lo que querian que fuesemos,
lo que aparentamos,
lo que me delata,
lo que me mata y resucita,
la mentira y la verdad,

el amor y el tedio
todo eso ...
me hace ser lo que soy ...
aunque no pueda definirme completamente,
se que necesito de vos,
aunque lo que haya dicho,
sea bueno o malo ...
no me importa ...
espero que vuelvas .


"Memoria hostil de un tiempo
de paz...sin paz ...
Remontar el barrilete en esta
tempestad,sólo hará entender
que ayer,no es Hoy,
que Hoy es Hoy, y que
no soy actor de lo que fui..."

Spaghetti Del Rock -Divididos-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante, creo, es que puedas levantar tus nuevos barriletes de hoy!!
T.A.M.